Cada año, diversos eventos sociales son lanzados con la intención de redondear una celebración tan esperada como lo son las fiestas decembrinas.

Este año, La Mega Feria Imperial, que se celebrará en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, promete brindar a sus asistentes un espectáculo lleno de música y entretenimiento.

Artistas como Molotov, Yuri, Wisin, Has Ash, CD9 y División Minúscula, festejarán al lado del público, dándoles lo mejor de su música en el tan esperado mes.

Margarita La Diosa de la cumbia, también protagonizará este magno evento, pese a la depresión por la que atraviesa.

“Es una maravilla poder dar un poco de alegría en esta feria. Estoy mocionadísima de poder cantar y muy feliz de que me hayan invitado, sobre todo, en un día tan bonito como la Navidad”, expresó la intérprete de temas como “Amor de mis amores”,

Para Margarita, esa fecha es para pasarla en familia, por eso sus hijos la acompañarán. “La noche de Navidad debemos estar con la familia donde sea, cualquier lugar es bueno y mis hijos me acompañarán, el caso es compartir… Hay mucha gente que pasa Navidad en Acapulco, así que brindaré un gran show lleno de sinceridad, alegría y música buena. Estaré el 25 de diciembre con toda la música sabrosa y alegre que nos caracteriza”.

Margarita comentó que prepara muchas sorpresas, musicales y empresariales, para comenzar 2016.

Finalmente agregó: “Siempre estoy muy sonriente, muy a pesar de la depresión. Si alguien se siente cansado, con sueño, tristeza o con ganas de llorar todo el tiempo, y no sabe cómo salir del camino, por favor busque ayuda. La depresión no es algo voluntario”.

La banda CD9, al igual que Margarita, coincide en que el fin de año les trae buena suerte, ya que éstos acaban de lanzar su videoclip “The Last Party Video”. “Nos pone muy contentos regresar a Acapulco con una gran fecha”, expresó uno de los integrantes de la agrupación mexicana en una plática con la prensa.

Más artistas como Mijares engalanarán la fiesta programada a partir del 19 de diciembre y hasta el 3 de enero del próximo año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses