Flans regresa con un show incontrolable

El trío tuvo de invitados a Rostros Ocultos y Jenny and the Mexicats

Las cantantes celebraron 30 años de trayectoria en los escenarios (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 10/11/2015 00:10 Alejandra Hernández Actualizada 00:11
Guardando favorito...

Clínica de Periodismo

Treinta años de trayectoria fueron festejados el domingo en el Auditorio Nacional con el concierto de Flans, una banda que marcó época en la música y en la moda.

Ilse, Mimí e Ivonne visitaron su pasado musical con éxitos que dieron al ambiente un toque ochentero y noventero.

El concierto tuvo una original apertura con la banda Espumas y terciopelo que puso ritmo en el escenario con los temas “Explosión de plumas”, “Amor divino” y su nuevo sencillo “Mecha corta”.

Pero fueron las Flans las que, aclamadas con aplausos por parte del público, prendieron el show, comenzando con “Yo no sería yo”, para después poner a bailar con “Esta noche no”. “Estamos agradecidas de estos 30 años, esta noche es su fiesta, por haber sido tan fieles durante estos años. Hoy habrá muchas sorpresas”, compartió Mimí.

Mientras el trío acompañaba su música con coreografías de los 80, también interactuó con el público cantando cerca de ellos.

Durante su canción “A cada paso”, Ilse bajó del escenario y entre bromas insistía que dejaran los teléfonos para que la ayudaran a seguir pasando entre las butacas.

Prendas negras, botas y tenis fueron lo que usaron las Flans.

Para añadir más ritmo a su festejo el grupo invitó a Rostros Ocultos que al sonar su tema “El final” levanto a la gente para cantar y bailar. Así, entre la mezcla de épocas, el grupo Jenny and the Mexicats también apareció en el evento tocando “Verde más allá”.

Las cantantes cerraron su show interpretando sus éxitos “Las mil y una noches”, “Bazar” y para darle más calor a la noche, “No controles”, entre bailes y sonrisas.

Temas Relacionados
Flans
Guardando favorito...
 

Comentarios