Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Alexander Acha reconoció que tras el nacimiento de su primogénito, contemplado para antes del 10 de noviembre, le gustaría tener más.
“Pero no sé cuántos, no me atrevo a decir”, dijo.
“Además son gemelos, el primero nace pronto en el Metropólitan”, bromeó refiriéndose a su presentación en el inmueble del DF el próximo 17 de octubre.
Acha asistió a la clausura de la quinta edición del Ecofilm, festival internacional de cortometrajes ambientales, acompañado a su papá Emmanuel, también cantante.
“Desde niño me inculcó el amor a la naturaleza, al medio ambiente, a la vida, quién está en contra de ella, tendrías que ser una persona mala para estarlo, yo estoy a favor más ahora que voy a ser papá”, indicó.
Los cortos ganadores de Ecofilm fueron Paradise (animación), Semillas (documental) y Antropogénico (ficción). La producción Lotería se llevó una beca para la Vancouver Film School y la animación Travesía, de Aranzazú Zamora, logró el premio como Mejor Directora por parte de la Asociación Mujeres en Cine y TV.
“Son trabajos muy bien hechos, con el toque latino en el que pese a la oscuridad que vemos, hay esperanza”, consideró Emmanuel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









