Justin Bieber deja show tras confusión
08 | DIC | 2019
El cantante se mostró confundido e irritado durante la charla (CAPTURA DE VIDEO)

Justin Bieber deja show tras confusión

30/10/2015
00:08
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A
El cantante ofrecía una entrevista en vivo a DJ’s españoles

[email protected]

Chile.— Justin Bieber se marchó en plena transmisión del programa radial en el que lo entrevistaban unos DJ españoles sin dar mayor explicación.

Resulta que el ídolo adolescente fue el invitado del programa radial Yu: no te pierdas de nada, de la estación Los 40 principales, donde estuvo sólo nueve minutos al aire en los que pareció confundido e irritado.

Bieber fue entrevistado por tres DJ’s españoles, de los cuales sólo uno hablaba un poco de inglés, y sin ningún traductor que evitara confusiones en la conversación.

Su paciencia terminó cuando uno de los presentadores le dijo: “Detrás de todo gran artista, existe una gran mujer. Así que ¿alguna mujer detrás de tu apariencia?”. Entonces, el cantante malinterpretó la pregunta y creyó que le estaban preguntando si tenía novia, a lo que respondió que no. Fue ahí donde le insistieron: “¿Tú?, ¿tú mismo?, ¿tú look?, ¿quién es el que te viste?”. “Me visto solo”, respondió Bieber. Luego le pidieron hacer un video para viralizarlo por YouTube y en ese momento Bieber decidió irse del lugar.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios