Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, planea contar su propia historia, en respuesta al documental “Amy”, con cuyo contenido no estuvo de acuerdo.

Según la página web del periódico español “El País”, a Mitch le molestó mucho el trabajo de Asif Kapadia, pues se daba a entender que fue él quien introdujo a Amy al mundo de las drogas y el alcohol.

“Esperamos poder comenzar a trabajar en poco tiempo. Será más que una simple cinta. Tenemos ya ideas sobre las que vamos a hablar. Estamos entusiasmados. No puedes ignorar lo que le pasó a Amy, eso sería estúpido, pero hay muchas más cosas que le pasaron a Amy además de eso”, declaró Mitch a medios británicos.

“Ellos no quisieron hablar con muchas personas. Ellos solos conversaron con las personas que mantenían su argumento. Nosotros queremos que toda esa gente que se quedó sin voz y que está molesta lo pueda hacer. Comenzamos a contar historias acerca de mi hija. Muchas son geniales. Las personas no se dan cuenta de que quienes la conocieron tienen como 100 historias acerca de ella, y lo que queremos hacer es unirlas”, añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses