erika.monroy@eluniversal.com.mx

Las luces se apagaron y el griterío sonó de inmediato.

Desde el otro lado del mundo, el grupo Sheppard apareció en el escenario y la euforia de sus jóvenes seguidores se desató. “Leímos los tuits que decían: vengan a México, y pues aquí estamos”, dijo Amy Sheppard, vocalista de la banda australiana.

En su primera visita a México, la agrupación conformada por George, Amy y Emma Sheppard, Jason Bovino, Dean Gordon y Michael Butler, no escatimó en energía.

Practicando su novel pronunciación en español, George agradeció en nuestro idioma y, para abrir el concierto en el Gran Teatro Molière, escogieron temas como: “Half- way to hell”, “Hold my tongue” y “Smile”.

Para una de sus canciones más coreadas invitaron a Caloncho al escenario y de esa forma dieron voz a “Let me down easy”.

Los afortunados que pudieron estar lo más cerca del escenario disfrutaron al lado de sus ídolos, quienes durante la noche contaron una que otra anécdota e incluso se dieron el lujo de cantar “Find someone”, un tema que en Australia fue considerado como rudo.

“Ustedes hablan español pero, si alguien habla inglés, no se ofenda”, advirtió George.

Otras canciones como “The best is yet to come”, “Something’s missing”, “These people”y “A grade playa” se quedaron en los teléfonos de los asistentes al concierto, quienes guardaron celosamente el momento.

Antes de subir al escenario, los australianos le dieron oportunidad a los burritos; mientras se preparaban para el show, aprovecharon para darle tregua al apetito.

Además, los músicos tuvieron la oportunidad de ser abrazados por sus fanáticos mexicanos. Un grupo de jóvenes lectores de EL UNIVERSAL pudo verlos de cerca, hablarles y llevarse el testigo gráfico de que estuvieron ahí.

Morgana fue el grupo encargado de abrir el concierto, que duró un poco más de una hora y que cerró con “Geronimo”, la canción más conocida de la agrupación.

Al final, los integrantes se quedaron a firmar autógrafos para sus seguidores y prometieron volver pronto.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]