Suscríbete

Bieber y Selena Gomez graban canción

Espectáculos 18/10/2015 12:14 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 16:39

El tema lleva por nombre "Strong" y se filtró en internet

Aunque cualquier adulto diría que a sus 21 y 23 años, respectivamente, Justin Bieber y Selena Gomez son dos muchachos jóvenes que tienen toda una vida por delante, a estas alturas ya hay una verdad que parece imponerse: Ambos cantantes parecen destinados a, de una manera u otra, seguir ligados por mucho tiempo.

Porque pese a que pasó un buen rato desde su ruptura, y a que incluso hoy mismo la cantante aseguró (en The Sunday Times) que "no creo que estuviera haciendo nada malo enamorándome" otra vez, y que aunque ahora no está en esa condición sí ha "tenido algunas citas", los fans de la ex pareja parecen empecinados en verlos juntos.

El mismo Bieber, incluso, ha alimentado ese afán, primero conmensajes ocultos en uno de sus últimos videos, y luego condeclaraciones directas.

Y ahora, quienes lo alimentan son ambos, con su inesperada primera colaboración musical, que vio la luz este fin de semana y que tomó por sorpresa al medio, ya que ni en sus mejores tiempos de romance los cantantes se habían animado a grabar en conjunto.

El tema que los une lleva por nombre "Strong", y es una minimalista pieza de estructura r&b y disfraz de balada, que aparecería en el próximo disco del canadiense, fechado para el 13 de noviembre —mismo día en que también verá la luz lo nuevo de One Direction—. El nuevo de Gomez, en tanto, acaba de ver la luz.

De acuerdo con una fuente citada por el sitio Hollywood Life, Bieber y Gomez grabaron sus partes por separado, sin encontrarse en el estudio, "pero ambos estuvieron muy involucrados en la escritura y creación de la canción". De este modo, figuran en los créditos como autores, aunque junto a otros nombres que cumplen la misma función.

"Ellos todavía son muy apegados, y sentían que podía ser muy terapéutico si trabajaban juntos", agregó la misma fuente.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
selena gomez justin bieber

Comentarios