espectaculos@eluniversal.com.mx

Chile.— Todos los hombres que salen con Taylor Swift tienen claro una cosa: Al final de su relación, ésta aparecerá en una de sus canciones. Sin no lo creen, es cosa de preguntarles a Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal y Harry Styles, entre la larga lista de ex novios de la cantante.

Precisamente este último fue el protagonista de algunos temas del exitoso álbum 1989, y desde su ruptura, hace dos años atrás, Styles jamás había respondido. Eso, hasta ahora.

One Direction estrenó este viernes su último single, “Perfect”, el cual muchos interpretan como una reacción al breve romance entre Swift y Styles, ya que la letra fue escrita por el cantante y habla de una relación bastante pública.

“Y si te gustan los flashes de las cámaras cada vez que salimos, oh yeah, Y si buscas a alguien para escribir en tus canciones de ruptura, Baby, yo soy perfecto”, dice una parte de la canción que pareciera hablar de ambos.

“Perfect” es parte del quinto disco de estudio de One Direction, Made In The A.M., el cual será lanzado en noviembre.

Hace algunas semanas, Styles sufrió un resbalón durante un concierto en San Diego y un botellazo en la cabeza en otro más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses