[Publicidad]
En una reveladora entrevista con “The Daily Beast”, la artista japonesa Yoko Ono habló de la supuesta bisexualidad del ex Beatle John Lennon.
Ono, pareja de Lennon desde finales de los años 60 y hasta la muerte del cantante en 1980, comentó que tuvieron una larga conversación acerca de la bisexualidad, un tema que siguió al músico durante años, pues se decía que Brian Epstein – manager de Beatles- estaba enamorado de él.
Incluso se sabe que viajaron juntos de vacaciones a España y de lo cual, Lennon llegó a comentar: “estaba de vacaciones con Brian Epstein en España, donde había rumores de que estábamos teniendo un affaire, bueno, fue casi, pero nunca se consumó. Fue una relación muy intensa. Era mi primera experiencia con un homosexual del que yo sabía que era homosexual”. (En algún momento se dijo que el cantante había permitido que Epstein lo masturbara)
Ono dijo en la reciente entrevista que Lennon pensaba que todos somos bisexuales, pero es algo que no se explora debido a la sociedad. “Así que estamos escondiendo el otro lado de nosotros”.
Acerca del supuesto affaire con Epstein, Yoko dijo “bueno, la historia que me dijeron era muy explícita y por eso creo que no lo tuvieron (sexo)”. Cree que Lennon aceptó la relación porque la prensa lo presionó.
La artista no cree que Lennon haya tenido sexo con un hombre, pero sí que lo deseaba. “Creo que tenía el deseo, pero pienso que era demasiado inhibido. A principios del año en que fue asesinado me dijo 'podría haberlo hecho, pero no pude porque nunca encontré a alguien que fuera tan atractivo'”.
[Publicidad]
En la entrevista, Yoko también reveló que aún teme a Mark David Chapman, el asesino de Lennon, y por ello es muy cuidadosa con sus medidas de seguridad.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada






