Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Como pocas veces lo hace, la cantante Rihanna habló sobre el amor, la sexualidad y sus inseguridades.
La cantante originaria de Barbados ofreció una entrevista a “T”, la revista de estilo de “The New York Times”.
Cuando le preguntaron sobre el manejo de su cuenta en Instagram, en donde suele sorprender con sus imágenes sensuales y con muy poca ropa, explicó:
“No hay una regla acerca de si tienes que estar vestida o no. Quiero ver a una mujer desnuda que ni siquiera está consciente de su desnudez”.
También dijo que es una persona que siempre está pensando en lo que sigue. “No quiero perderme en este gran cojín del éxito”.
Rihanna dejó en claro que no tiene tiempo para el amor en estos momentos.
“Los chicos necesitan atención. Necesitan ese alimento, esa pequeña caricia al ego que obtienen de vez en cuando. Se lo daré a mi familia, a mis amigos, pero no a un hombre justo ahora”.
Comentó además que aún se encuentra en la etapa en que los hombres se siente amenazados por su poder.
Declaró que le gustan los hombres cultos. “Que me mantiene intrigada. No debe tener un título, pero deben hablar otros idiomas o saber cosas acerca de otras partes del mundo o historia o ciertos artistas o músicos. Me gusta que me enseñen”.
Al preguntarle cuándo supo sobre sexo, la intérprete detalló:
“Bueno, siempre ha estado este instinto humano acerca de eso, incluso desde muy, muy temprana edad. Estoy de acuerdo en que nacemos con una especie de sexualidad innata, pero para cuando tenía 11, las chicas estaban hablando de lo que habían o no hecho, yo ni siquiera había besado a un chico, así que eso me hizo sentir siempre insegura, como que nunca iba a ser buena o estar lista o sabe qué hacer, ni siquiera tenía bubis”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








