chrsitian.leon@eluniversal.com.mx

Fiel a su estilo irreverente, Alex Lora y El Tri mostraron su vena contestataria en el show sinfónico que ofrecieron en la capital mexicana, en el cual no se olvidaron de la autoridad, así como de antiguos ex presidentes.

Lora y compañía lograron reunir 10 mil almas roqueras en el Auditorio Nacional con quienes celebraron sus 47 años de trayectoria, con un concierto en el que las groserías estuvieron presentes. Durante su presentación, que duró alrededor de dos horas y media, el grupo mexicano incitó a los presentes a entonar junto a ellos temas como “La raza más chida” y “Abuso de autoridad”, mismo que acompañó de silbidos para los políticos mexicanos.

No sólo los políticos mexicanos fueron recordados por Lora, también el empresario estadounidense Donald Trump, de quien se mofó durante el show y aprovechó para dirigirle un par de groserías, mismas que fueron secundadas por los presentes

Pero no todo fue irreverencia en el espectáculo, El Tri también se dio tiempo para invitar al escenario al compositor yucateco Armando Manzanero, con quien cantaron “Quién da un peso por mis sueños”, que fue muy ovacionado en el Coloso de Reforma.

El show. Algunas otras emblemáticas canciones interpretadas por la banda fueron “Chavo de onda”, “Pobre soñador”, “Oye cantinero”, “ADO” y “Triste canción de amor”, esta última una de las más aplaudidas por el público.

Asimismo, Alex Lora presentó ante sus seguidores “El Chapoagujero” una nueva canción, la cual, explicó, está inspirada en la reciente fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera El Chapo Guzmán.

Antes de despedirse, El Tri interpretó “Las piedras rodantes”, la cual dedicó a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa hace poco más de un año, así como para todos aquellos que han fallecido en México a causa del crimen organizado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses