Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
El magnate estadounidense Donald Trump, quien compite por obtener la candidatura republicana a la presidencia, no usará más el tema “Dream On” del grupo Aerosmith.
Hace unos días se supo que la banda envió una carta de advertencia a Trump para que dejara de usar el tema en sus actos políticos, o de lo contrario demandarían.
De acuerdo con “TMZ”, Trump asegura tener los derechos de la canción, pero no la seguirá usando porque es amigo de Steven Tyler, el vocalista de la banda.
Explicó que compró los derechos del tema para usarlo en asambleas públicas, pero dado que Tyler es amigo y lo ha apoyado durante años, prefiere dejar de emplearla.
El grupo R.E.M. ya se había quejado de que uno de sus temas, “It´s the end of the world as we know it”, sonara en los actos de campaña de Trump.
Tyler y Aerosmith no quieren que sus canciones estén vinculadas a alguna corriente política, aunque en efecto han apoyado a Trump.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










