Suscríbete

Emmanuel y Mijares regresan con renovado “Two'r Amigos”

Luego de más de 70 conciertos juntos, los artistas regresarán este 24 de septiembre al Auditorio Nacional

El “show” número 26 que presentarán en este recinto, habrá varias sorpresas para sus fans. FOTO: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL
Espectáculos 08/09/2015 11:06 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:08

Tras ofrecer más de 70 conciertos por México ante más de 500 mil personas, Emmanuel y Mijares vuelven este 24 de septiembre al Auditorio Nacional para presentar al público un espectáculo renovado de su gira “Two'r Amigos”.

El cantante Manuel Mijares adelantó que en el “show” número 26 que presentarán en este recinto, habrá varias sorpresas para sus fans, quizá invitados especiales y también algunos cambios en el repertorio musical.

"Hemos llegado al punto de analizar cuál canción quitamos y cuál metemos. Tenemos éxitos que la gente nos ha regalado desde la década de los 80 y hay mucho para jugar. Los temas más importantes seguirán ahí, otros no", explicó ante la prensa.

El vestuario, la escenografía y las proyecciones en cada una de las interpretaciones, también sufrirán modificaciones para sorprender a quienes ya han sido testigos de su propuesta, y convencer a los que por primera vez atestiguarán su trabajo conjunto en el escenario.

"Creemos que a la gente le ha gustado este concepto porque somos dos amigos que salimos para pasarla bien. No es una competencia respecto a quién cierra, quién abre, quién canta, quién se viste o baila mejor, aunque él sí baila mejor", añadió el artista.

Emmanuel por su parte, consideró que el orden de algunos temas debe permanecer intocable "porque es como sí fuera una obra de teatro a la que no puedes tocar; sin embargo, buscaremos que continúe el concepto y la armonía".

En 2013 inició el “Two'r Amigos”, espectáculo con el que han recorrido México, Estados Unidos y algunos países de América Latina. Desde entonces, dijo Emmanuel, ha vivido la experiencia más divertida, relajada, libre y amable de su carrera.

"Han sido dos años maravillosos. Hemos compartido el día, el desayuno, la comida, el escenario, el público, la alegría de dos amigos que se encontraron después de algún tiempo y lo han pasado increíble", destacó al tiempo de agradecer el apoyo que incluso, las nuevas generaciones les han brindado.

Mijares, intérprete de éxitos como "Bella" y "No hace falta", mencionó que el propósito de “Two'r Amigos” nunca fue que cada quien cantara por separado, sino que uno le pusiera su estilo a los éxitos del otro y viceversa, lo cual ha parecido interesante a sus seguidores.

Respecto al lanzamiento de un CD+DVD con la gira de conciertos, los artistas indicaron que el material se encuentra listo y sólo es cuestión de que las disqueras que los representan lleguen a un acuerdo para comercializarlo.

En ese renglón, Emmanuel señaló que en tiendas existe un álbum con temas en vivo de cada uno y que se difunde como sí se tratara del show que presentan y no lo es, "pero ya suman 100 mil copias vendidas, así que yo creo (que las disqueras) se están atrasando".

 

rad 

Temas Relacionados
Emmanuel y Mijares Two'r Amigos

Comentarios