No cabe duda que el rapero estadounidense Jay Z es el mayor fan de Beyoncé. La prueba de ello fue compartida en YouTube.

Jay Z estuvo de incógnito durante la presentación de su esposa en el festival Made in America, el pasado 5 de setiembre.

En el clip deYouTube, se observa que el rapero disfrutó del show bailando y cantando cada tema de la intérprete de "If I were a man". Tal como se aprecia en el clip de YouTube, cuando 'Bey' interpretó el single "7/11", el productor musical se emocionó aun más.

En la reproducción, también se ve que el cantante Nick Jonas asistió al evento y estuvo al lado de Jay Z. El video fue compartido el 6 de setiembre y ya cuenta con más de 160 mil reproducciones.

Hace unos días, la estrella pop celebró su cumpleaños número 34 y su familia le hizo una lista de canciones por ese día especial. Su esposo, le dedicó el tema "Yellow" de Coldplay.

"Esta canción me recuerda a nosotros en una vacación. Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti. Tantas noches legendarias. Representa la vulnerabilidad: somos nosotros en un mundo, lejos del trabajo y perdidos en el amor. 'Por ti sangro hasta secarme' ", dijo el rapero.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses