División Minúscula, la banda de origen tamaulipeco de rock se presentó en el escenario del Teatro Metropólitan.

Con el teatro lleno comenzaron con la canción “Veneno es Antídoto”, también conocida como “S.O.S”, de su segundo disco (Defecto perfecto), el cual volvió loco al público.

“Cansado de pedir perdón”, una canción de su primer disco, hizo que Ricardo Pérez o también conocido como Ricci, el guitarrista de la banda, se aventara un solo.

Después de las guitarras eléctricas, la banda comenzó con las acústicas, tocando canciones como “Piel”, “Cursi”, “Luces” y el tema más exitoso del grupo “Sognare”, que provocó que todo el público levantara sus manos y cantara.

A poco tiempo de terminar el concierto, Javier Blake, con una cerveza en la mano, agradeció al público y presentó a los integrantes de la banda: Efrén Barón (guitarra), Kiko Blake (batería), Alex Luque (bajo) y Ricci Pérez (guitarra).

“Gracias, DF, gracias a la gente que viene de otro lado por estar acá con nosotros, no puedo dejar de agradecer. ¡Salud!”

Cuando el concierto finalizó, el público no paraba de pedir otra canción, así que la agrupación regresó y finalizó el concierto con “Altamar” y “Voces”, de su último disco División.

Entre el público se pudo reconocer a Gabriel de León , Bonnz, el baterista de la banda de Hello Seahorse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses