Fiel a su costumbre, la cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió con sus atrevidos atuendos a los espectadores y asistentes de los MTV Video Music Awards 2015, la fotogalería logró 235 mil clicks.

La nota Sorprende delgada figura de Adele se colocó en el segundo lugar de lo más leído con 212 mil accesos, de acuerdo con el índice Dax de la consultora Comscore. Los datos son de consumo interno.

La portada de este viernes, la nota de Revela video negligencia en muerte del titular de ISSSTE alcanzó 175 mil clicks. La nota describe la pieza, donde se muestra cómo fue atendido el ahora fallecido Sebastián Lerdo de Tejada.

Mientras, el material de la sección de cultura: Descubren túneles secretos en Puebla, donde se ubicó el laberinto colonial con una extensión de hasta 10 kilómetros y que cruza el centro histórico de la ciudad, generó 161 mil visitas.

Por último, la nota del video que se volvió viral por todo el mundo de una pelea en Turquía , donde unos comerciantes agredieron a un turista irlandés sin saber que éste era un boxeador, tuvo un gran rendimiento con 148 mil pageviews.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses