Fan que besó a Perry no estaba ebria

Rayane, la fanática que se hizo viral tras llenar de besos a la cantante durante un concierto en Rock in Río, explicó que en ese momento estaba exhausta y con ganas de ir al baño

La chica que subió al escenario con la intérprete en Rock in Río, dijo que ser “lesbiana” no es malo ni le parece ofensivo. FOTO: Twitter @wtfkates
Espectáculos 30/09/2015 11:53 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 13:10
Guardando favorito...

La fanática que besó a Katy Perry en el cuello durante su concierto en Rock in Río y que se convirtió en viral, negó haber estado borracha durante el encuentro.

A través de su cuenta en Twitter, donde ya es seguida por 37 mil personas, Rayane cuenta que no estaba borracha, sino exhausta de haber viajado desde el concierto de Katy Perry en Sao Paulo la noche anterior.

“No me han visto borracha de verdad, estoy mil veces más loca”, indicó en Twitter.

Además, señaló que tenía ganas de ir al baño, pues había tomado mucha agua durante la espera. También ha recordado que ser “lesbiana” (como la han tildado después de convertirse en viral en redes sociales), no es malo ni le parece ofensivo.

Por otro lado, Perry tampoco se ha olvidado de Rayane y ha bromeado en otro show con el hecho de que le haya contagiado la gripe.

 

rad 

Temas Relacionados
katy perry Rock in Río
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones