Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Pharrell Williams y su casa editorial lanzaron una campaña feliz para los jóvenes lectores.
El cantante de "Happy" y Penguin Young Readers se han asociado con FirstBook, una organización no lucrativa de alfabetización, para donar hasta 50 mil libros a niños de familias de bajos recursos.
Penguin anunció el martes que los fans podrán usar el hashtag #readHappy en Twitter para publicar ideas o imágenes sobre por qué leer los hace felices. Cada mensaje compartido en otros sitios de redes sociales llevará a una donación.
"Todo niño en este planeta merece vivir la alegría de leer", dijo el músico en un comunicado emitido a través de Penguin.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









