[Publicidad]
La cantante mexicana Yuridia celebrará una década de trayectoria artística con un concierto que ofrecerá el 6 de noviembre próximo en el Auditorio Nacional y con el lanzamiento de su nuevo disco titulado “6”, el 9 de octubre.
Durante la velada, la intérprete deleitará al público con los temas que han marcado su carrera y con sus nuevas composiciones. Los accesos podrán adquirirse a partir de este domingo, se informó en un comunicado de prensa.
Actualmente, Yuridia está promocionando su disco “6”, que lanzará a principios del mes próximo y del que se desprende el sencillo “Ya es muy tarde”, que a unas semanas de haber salido a la luz, cuenta con más de tres millones de visitas en su canal de Vevo.
En el disco, la cantante explota al máximo su lado como intérprete, pues todos los temas son inéditos y se compusieron especialmente para este trabajo que tuvo cuatro años de preparación.
Yuridia, oriunda de Hermosillo, Sonora, cuenta ya con ocho millones de discos vendidos en México y Latinoamérica y se ha presentado en cinco ocasiones en el “Coloso de Reforma”.
Ha sido reconocida con los Premios Lo Nuestro, Oye!, Billboard y el World Music Awards.
[Publicidad]
ovs/rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Reportan que el padre de Pablo Lyle murió: habría ocurrido el día en que celebraron el cumpleaños de su hija Silvia

Tendencias
¿Quién era Maria Eduarda Rodrigues?; joven murió tras ser lanzada sin arnés de bungee en Brasil

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Reportan 6 muertos en choque de helicópteros en Brasil; fuego destruye 20 automóviles eléctricos






