El regreso de Noel Schajris

El músico se presentará en el Teatro Metropólitan, en donde repasará sus grandes éxitos

El cantautor considera un honor actuar en el escenario capitalino (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 25/09/2015 02:50 Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo Actualizada 02:51
Guardando favorito...

Noel dedicó gran parte de su carrera al dúo Sin Bandera a lado de Leonel García; posteriormente comenzó a cantar en solitario y sus fans lo siguieron e hizo de nuevos admiradores que hasta la fecha han estado a su lado.

Su voz romántica y suave lo han destacado dentro del género, haciendo de la música, sobre todo en duetos, algo único y esencial.

En 2014, lanzó su álbum Verte nacer, cobijado por Sony Music Latin; lo nombró así por el momento que atravesaba, el nacimiento de su hija Emma, a quien le dedicó la canción. Del disco se desprendieron cuatro sencillos: “Y no fue suficiente”, “Cuando amas a alguien”, “Otra vez” y “No te pertenece”.

Este último fue compuesto por él mismo, acompañado de Luis Fonsi y Claudia Brant y tuvo un gran impacto ante el público. Ha superado más del millón de views.

Dándole un toque diferente a la canción, el compositor unió su voz con el puertorriqueño Luis Fonsi, quien será uno de sus invitados para presentarla en vivo en el Teatro Metropólitan el 3 de octubre a las 20:00 horas.

Esta nueva versión fue lanzada hace cinco días y ha tenido más de 200 mil visitas. “Es un honor presentarse en un teatro así siempre, será mi segunda vez como solista. Estoy muy emocionado y agradecido de la vida y de la gente que hace posible que pueda hacer este show”, expresó Shajris.

En su show, artistas como Danna Paola, Grupo Matiz, Río Roma, entre otros, estarán como invitados. Así mismo, la familia Moro, que fue apoyada por Noel en el programa Me pongo de pie, abrirá su concierto.

Con su actual gira, Ecuador, Colombia, Dominicana, Puerto Rico y Perú han sido privilegiadas con la presencia del intérprete.

Noel está dando 12 shows en Argentina y la noche del 22 de septiembre sorprendió a sus fans tocando en acústico, mostrando que no sólo tiene talento como cantante y compositor sino también como pianista. “Me sentí bien, contento porque la gente descubre mi faceta de músico y pianista mucho más enfocada, ya que sólo es mi voz y mi piano. Ha sido interesente y bonito”.

El artista está dedicando gran esfuerzo al concierto “en gratitud a su público”, con una gran producción musical, y con canciones de sus anteriores éxitos, y de su cuarta producción. Algunos de los temas que los capitalinos podrán deleitar serán “Cuando amas a alguien”, “No veo la hora”, “Momentos” y “No fue suficiente”.

Quienes compren el disco para el show en el Metropólitan en determinados días, que pueden consultar en sus redes sociales, se llevarán de regalo el disco Verte nacer edición de lujo.

Temas Relacionados
Noel Schajris
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios