Maná siempre ha sido un grupo que divide opiniones, algunos los aman y otros tantos los odian, sin embargo ellos consideran que eso es algo que sólo sucede en México, pues en el resto del mundo su música es bien recibida y nunca han buscado simpatizarle al público.

Lo que ellos hacen,- señalaron en entrevista con El Universal- es hacer lo que ellos quieren sin importar el resultado que tendrán en sus fans, pues como dicen ellos “no a todos les puedes agradar”.

Lo que sí tienen claro es que a la agrupación le gusta innovar y probar cosas nuevas, aun si con ello dividen a sus público.

“Hay gente a la que no le gusta Maná y no es nuestra obligación agradarles, eso es la vida, ahora este nuevo disco Cama incendiada es una propuesta bien interesante porque ha llegado a lugares donde no habíamos estado antes”, detalló su líder Fer Olvera.

La banda consideró que su reciente álbum es el mejor que han hecho hasta la fecha, aunque están conscientes que aquellos fans que crecieron con discos como Falta amor¿Dónde jugarán los niños? no lo han recibido del todo bien.

“Ha habido de todo, hay gente a la que le ha gustado y a otros que apenas están entendiéndole, hay fans de antaño que no les gusta, pero así es la música, yo invito a la gente a que escuche todo el disco y no nos juzguen sólo por una canción, Maná es todo un concepto no una sola rola”, añadió Olvera.

Para la agrupación que lleva casi tres décadas sobre los escenarios su lema siempre ha sido renovarse y mantener fresca y actual su propuesta, aunque en el camino pierda a algunos cuantos seguidores.

“Yo recuerdo que cuando salían grupos novedosos a veces las personas no los recibían bien o les costaba trabajo aceptarlos y es normal eso pasa, es una condición humana. En nuestro caso nunca podemos quedar bien con todos, ya que si experimentamos con nuestra propuesta la gente dice que nos vendimos al hacer tal o cual cosa y si hacemos algo que ya habíamos probado nos dicen que qué hueva porque seguimos haciendo lo mismo de siempre, simplemente no les puedes dar gusto a todos”, añadió Fer.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses