Temas de Juanes para el papa

El cantautor deleitará a Su Santidad el 26 de septiembre en Filadelfia con “A Dios le pido” y “Odio por amor”

El colombiano interpretará ambos durante el Encuentro Mundial de las Familias. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 23/09/2015 18:13 Notimex Los Ángeles Actualizada 18:14
Guardando favorito...

El cantautor colombiano Juanes ya eligió los temas que interpretará durante el Encuentro Mundial de las Familias, con motivo de la visita del Papa Francisco a Estados Unidos.

“A Dios le pido” y “Odio por amor”, son las melodías con las que deleitará a Su Santidad el 26 de septiembre en Filadelfia, reveló Entertainment Weekly, de acuerdo con el portal Variety.

“He estado ensayando en Miami toda la semana con mi banda, todos estamos muy emocionados, ésta es una gran oportunidad para mostrar al país que los latinos somos fuertes. El Papa es de Argentina, yo soy colombiano y muchos, muchos latinos van a estar en el público”, indicó Juanes.

Hay un tema más que se escuchará en la presentación, se trata de uno que el músico compuso recientemente, y será la primera vez que la cante en vivo.

En dicho encuentro, en el que se celebrará una misa masiva, se espera la asistencia de casi un millón de personas, también se presentarán el tenor italiano Andrea Bocelli, la Orquesta de Filadelfia, Aretha Franklin y la banda de rock The Fray.

Temas Relacionados
juanes Papa Francisco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios