Intocable celebrará sus 20 años con concierto

La formación musical llegará a la Arena Ciudad de México el 7 de noviembre próximo

El grupo promociona el disco grabado en vivo "XX aniversario". FOTO: Notimex
Espectáculos 19/09/2015 16:20 Notimex México Actualizada 16:36
Guardando favorito...

La agrupación de música norteña Intocable cumple 20 años de trayectoria y para celebrarlo ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, el 7 de noviembre próximo.

Fue en 2012 cuando la banda ofreció un concierto en dicho foro y ahora estará de regreso para festejar con sus fans que se mantiene como una de las formaciones más influyentes de la música texana norteña del país.

En el festín no podrán faltar temas como "Eres mi droga", "Enséñame a olvidarte", "Sueña", "Eso duele", "El poder de tus manos", "Aire", "Vivir sin ellas", "Bastó", "Tu adiós no mata" y "Contra viento y marea", entre otras.

A lo largo de su trayectoria, Intocable ha ganado dos premios Grammy, siete Grammy Latinos, 13 Premios Lo Nuestro, dos Billboard y el de Trayectoria Artística, una nominación a los American Music Awards y la distinción de haber sido nombrados Grupo de la Década por la revista "Billboard".

Por el momento, la formación musical promociona el disco grabado en vivo "XX aniversario", que incluye 20 de sus grandes éxitos, y todos sus fans podrán celebrarlo con ellos en noviembre en la Arena Ciudad de México.

ovs/rad

Temas Relacionados
Intocable Arena Ciudad de Mexico
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios