A sus 71 años, Keith Richards, el guitarrista de la banda británica Rolling Stones, dijo en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) que cree que el grupo todavía tiene mucho que dar.

Richards, que es el protagonista del documental "Keith Richards: Under the Influence" que hoy se estrenó en TIFF, dijo durante una conferencia de prensa que los músicos de los Rolling Stones siguen estando "entusiasmados" y que "todavía hay mucho más" en la banda.

Mañana está previsto que aparezca también "Crosseyed Heart", el primer álbum en solitario de Richards desde 1992.

Richards explicó hoy que el álbum fue un accidente "que creció por si mismo en su propio invernadero".

"¡Y no te voy a decir que crece ahí!", exclamó entre risas el guitarrista vestido con una chaqueta de piel de serpiente y una banda de pelo multicolor además de sus características gafas de sol.

"Keith Richards: Under the Influence" ha sido dirigida por el director estadounidense Morgan Neville, ganador de un Oscar al Mejor Documental en 2013 con "Twenty Feet from Stardom".

El documental trata sobre las fuentes de inspiración de Richards, y en menor medida del resto de los Rolling Stones, a través de conversaciones con el guitarrista y otros músicos, como Tom Waits, mientras grababa en Nueva York "Crosseyed Heart".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses