Suscríbete

Taylor Swift engalana laberinto de maíz

Los dueños de la granja en Maryland, Estados Unidos, señalaron que eligieron a la cantante porque "emana diversión y una imagen positiva para los jóvenes"

FOTO: Captura video Youtube
Espectáculos 15/09/2015 13:50 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 13:53

La cantante Taylor Swift recibió el mayor honor posible al ser elegida como modelo para un laberinto de maíz de una granja del estado de Maryland, Estados Unidos, como lo demuestra un video de YouTube.

Los laberintos de maíz son, como su nombre lo indica, son atracciones creadas con la intención de confundir a sus usuarios, aunque en este caso utilizando plantas de maíz como 'paredes'.

El laberinto en forma de Taylor Swift cubre una superficie de cuatro hectáreas y muestra a la intérprete sujetando un micrófono.

"Dare to be different" ("Atrévete a ser diferente") es la frase que acompaña a la imagen, sacada de un discurso que Swift dio durante un concierto, informó el Washington Post.

Los dueños de la granja señalaron que eligieron a Taylor Swift porque "emana diversión y una imagen positiva para los jóvenes".

"La generosidad de Swift a caridades es una cosa, pero quizás de manera más importante, se atreve a ser diferente, abrazando el poder de ser todo lo que puede ser… y motivando a sus fans para que hagan lo mismo", añadieron.

La atracción estará disponible entre el 26 de septiembre y el 1 de noviembre de este año en la localidad de Frederick, Maryland, según la descripción del video en YouTube.

 

rad 

 

 

Temas Relacionados
taylor swift

Comentarios