El artista originario de Sinaloa, Bebeto, por años se ha dedicado a cantar música de banda y se ha destacado por la potencia de su voz.

Desde muy pequeño, el cantante ha utilizado su talento en distintos grupos como La Única Estrella y Banda Sairú y luego en solitario, pero ésta vez ha decido darle un giro a su carrera, sorprendiendo a sus seguidores cantando rancheras.

“Decidimos grabar este disco de mariachi pensando en que no se olvide la música simbólica de México, pues sabemos que la melodía del mariachi, en cualquier país es simbólica”, dijo.

Su nuevo material discográfico lo nombró Eternamente mexicano del cual han salido sus dos sencillos “Cuando tú me besas”, que se colocó en las primeras listas de popularidad, y actualmente promociona “Besos nuevos”, que es una balada de despecho y que ha tenido una respuesta favorable de los fans.

Además, se incluirán cinco temas que se grabaron en banda y han sido sencillos como “Te perdono todo”, “Corazón de Acero” y “Si te ven conmigo” que serán adaptados al nuevo género.

Hoy, Bebeto le cantará a su público mexicano en Veracruz y afirmó que le gustaría trabajar en algún momento con Aida Cuevas y con cualquier compañero con el que tenga la oportunidad, así como cantar boleros en un futuro.

“Yo con quien sea hago un dueto, compañero o colega. La verdad para mí no deja de ser una experiencia nueva y algo bueno. Los admiro bastante a todos”, expresó.

Eternamente mexicano es producido por Alex Navarro e incluye temas de Juan Gabriel, Ángel Romero, America Sierra, y más.

Bebeto defendió a los mexicanos y mostró desacuerdo hacia Donald Trump, debido al cariño que le tiene a su país y del cual trata de recatar rasgos importantes como la música. “Todos estamos en contra, qué mal lo que está haciendo, es racismo”, expresó.

Google News

Noticias según tus intereses