Las Jeans buscan el Auditorio Nacional

La agrupación lanzará "Dejavú" el 6 de noviembre en una versión de Cd + Dvd previo a sus conciertos del Teatro Metropólitan

FOTO: Rafael Villalobos/EL UNIVERSAL
Espectáculos 12/09/2015 16:55 Rafael Villalobos /Clínica de Periodismo México Actualizada 19:16
Guardando favorito...

Las chicas de Jeans ya se encuentran listas para sus primeras presentaciones en el Teatro Metropólitan como parte de su gira “Dejavú Tour”.

“Estamos muy agradecidas con nuestro público por la respuesta tan positiva que han tenido hacia el sencillo “Dame, Dame”, por que se ha colocado en los primeros lugares desde el primer día que salió”

“Ya que es una pieza muy alegre y movida como nuestro estilo pero lo mejor de esto son los pasos que no tenemos duda que nuestros fans se los van a prender”, declaró Karla Diaz- Leal para EL UNIVERSAL.

Las integrantes de Jeans ya tienen listo su próximo disco CD+ DVD “Dejavú”, que grabaron en meses pasados en la Ciudad de México, el estreno del nuevo material discográfico será el próximo 6 de noviembre .

“Ya estamos en las últimas correcciones del video, pero estamos seguras que a todos nuestros fans les va encantar porque traerá el DVD con el que se aprenderán las coreografiás de nuestro nuevo show" añadio Angie Taddei.

Con tres fechas en el Metropólitan, dos de ellas ya agotadas y una gira por toda la República, la agrupación hará disfrutar a su público con grandes sorpresas, diversión y los hará revivir la década de 1990.

Por su parte Regina Murguía habló de la posibilidad de llegar al Auditorio Nacional con la gira “Dejavú”.

“Sería magnífico llegar a un Auditorio, porque siempre ha sido nuestro sueño estar en  un reciento tan importante y sin duda sería un honor, pero vamos paso a paso ya que primero haremos tres Metropólitan, pero esperamos que para el siguiente año les demos la sorpresa”, señalo la Regina

Regina, Angie, Melissa y Karla, nos hablaron de su sentir ahora que realizaron el reencuentro.

“Nos sentimos muy agradecidas porque son nuestras fans número porque son las más escandalosas y las que nos apoyan en todas nuestras presentaciones, pero sobre todo haciéndolas parte de este rencuentro”, agredo Melissa

Durante la apertura de una conocida tienda de moda en el Estado de México, las integrantes de Jeans fueron las encargadas de cortar el listón.

ovs/rad

Temas Relacionados
Jeans concierto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios