Cuando han pasado casi seis años desde el recordado episodio que enfrentó a Kanye West y Taylor Swift en los premios MTV, la cantante estadounidense reveló a la revista Vanity Fair que actualmente tiene una buena relación con el esposo de Kim Kardashian.

La tensión entre ambos comenzó cuando rapero interrumpió el discurso de la cantante cuando ella estaba agradeciendo el trofeo a Mejor Video Pop Femenino, puesto a que él quería que ganara Beyoncé.

"No estaba lista para ser amiga de Kanye West hasta que percibí que él tenía cierto respeto por mí. Y él tampoco estaba listo para ser mi amigo hasta que sintiera que yo le tuviera respeto, así que fue lo mismo y ambos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo", reveló Swift a la publicación.

La cercanía entre ambos se produjo gracias a Jay-Z, según dijo la intérprete de 26 años.

"Me hice amiga de Jay Z y creo que era importante para él que Kanye y yo nos lleváramos bien", indicó.

"Luego Kanye y yo llegamos a un punto que a él le permite decir cosas buenas de mi música y de mis logros, y que a mi me deja preguntarle como está su hija", añadió la norteamericana.

Swift conversó con Vanity Fair del buen momento que atraviesa su carrera tras el lanzamiento de su último disco, "1989".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses