El legendario cantautor Oscar Chávez volvió a llenar el Auditorio Nacional, la noche de este sábado y sumar un años más de éxito en el foro más importante, con lo que lleva 18 años de deleitar a sus seguidores con su canto.

En punto de las 20:00 horas, el público comenzó con los aplausos para invitar al artista a salir al escenario, sin embargo, después de tres llamadas con palmadas y silbidos, salieron al escenario los músicos, para después aparecer con una atuendo negro el maestro Oscar Chávez.

El cantante de cabello cano se disculpó por los problemas técnicos que se presentaron al inicio del recital, pero luego de un rato se reanudó su presentación número 18 en el Coloso del Paseo de la Reforma.

Antes de entonar el tema “Mariana”, Chávez comentó que todas las canciones del programa fueron elegidas por el mismo público a través de sus redes sociales al preguntarles que querían escuchar: “El programa ya está aquí y ni modo, porque la primer canción es mía y me da gusto que la hayan pedido”.

En seguida el cantante y actor de cine dio rienda suelta a su peculiar forma de cantar al entonar letras como “La Llorona”, “Flores negras”, “Miedo de amar”, “Se vende mi país”, “Merceditas”, “Duele”, “Prenda del alma”, “Prisionero de tus brazos”, “La casita”, “El angelito” y “Por ti”, todas coreadas por él público.

Después de un intermedio, Oscar Chávez sorprendió a sus seguidores con otro rosario de canciones como: “Lágrimas negras”, “Mozambique”, “Será mañana”, “Que me lleve la tristeza”, “Dulce capricho” y “Está creciendo el Río”, que interpretó a dueto con sus amigos David Haro y Rafael Mendo.

El detalle fue ovacionado por el público, por lo que el cantante siguió con su dinámica forma de cantar una tras otra las melodías que sus seguidores eligieron como “La Ixhuateca”, “Nunca jamás”, “Alta traición”, “Si tú me olvidas”, “Que entierren mi cuerpo”, “Perdón” y “Marhuana”.

Por ser el concierto número 18 Oscar Chávez volvió a sorprender a su público ahora para cantar a dueto con integrantes del grupo de rock ska de Panteón Rococo, los temas “Marcos Hall” y “Fuera del Mundo”.

El final del concierto del artista de 80 años llegó a su fin con los temas “Hasta siempre”, “Macondo”, “Flor de Azalea” y “Un año más sin ti”, por lo que el público salió satisfecho de haber escuchado a su ídolo un año más en el Auditorio Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses