Suscríbete

Cyrus y su propia "fiesta" en los MTV

Promete algo "crudo" y "psicodélico" para la gala del domingo

Miley Cyrus y los detalles de su participación en los MTV
Cyrus impactó en la ceremonia hace dos años Foto:Instagram
Espectáculos 27/08/2015 16:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:03
Guardando favorito...

Hace dos años Miley Cyrus conmocionó con su "twerking" en la gala de los MTV Video Music Awards, ahora vuelve a la ceremonia pero como presentadora.

En una entrevista para "The New York Times", la joven de 22 años aseguró que el próximo domingo hará su propia "fiesta" y prometió una gala "psicodélica" y "cruda".

Recordó que su participación de 2013 fue lo más auténtico que realizó hasta entonces. Aunque ser tan fiel a sí misma la llevó a ser duramente criticada y su show incluso fue señalado como pornográfico.

No entiende por qué la gente lo vio como algo tan impactante. "Comparado con lo que hago ahora es nada. No puedo creer que haya sido un gran asunto. No fue impactante para nada", detalló.

Cyrus reveló que no habrá bromas sobre su "twerking" junto a Robin Thicke y que Seth Rogen y su equipo la ayudaron con el guión. "Jen Stark está haciendo la introducción para mí".

"Lo que estoy tratando de hacer es crear mi Instagram -el cual la gente ama pensar que es muy freaky- en la vida real. Es dejar entrar a la gente a mi mundo", señaló.

 

cvtp

Temas Relacionados
Premios MTV miley cyrus
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos