Suscríbete

GranDiosas alistan concierto en el Metropólitan

María Conchita Alonso, Dulce, Rocio Banquells y Karina han funcionado en un proyecto donde ninguna es la protagonista

Han conseguido que su material en CD DVD se encuentre entre los materiales más vendidos del momento. FOTO: Especial
Espectáculos 27/08/2015 16:10 Ariel León Actualizada 16:11
Guardando favorito...

Las GranDiosas son cuatro voces y ninguna protagonista, esa es una de las razones por las que el concepto que reúne a célebres intérpretes como María Conchita Alonso, Dulce, Rocio Banquells y Karina ha funcionado y ha conseguido que su material en CD DVD esté entre los materiales más vendidos actualmente.

Al menos eso es lo que afirma Dulce, quien explicó en conferencia de prensa estar sorprendida por el éxito que ha tenido el material, en un momento en el que la industria discográfica se encuentra en declive.

"La industria musical ha cambiado y los discos ya no están para obtener ganancias de ellos, ahora son más como una carta de presentación, por ello el que nos vaya también con este material es todo un logro y una grata sorpresa", detalló.

El concepto tiene casi cinco años de existir y en este tiempo ha habido muchos cambios; desde la entrada y salida de algunas cantantes como Ednita Nazario, hasta la el acoplamiento de personalidades y caracteres a los que se han tenido que enfrentar sus integrantes.

Algo que a pesar de no ser nada sencillo -como refirieron las cantantes- han logrado reunir a un equipo al que perciben más unido y exitoso que nunca.  

"GranDiosas ha tenido muchos ajustes, ha sido un gran viaje en el que ha habido de todo, en nuestras formas de pensar, conjuntar caracteres tan fuertes no es fácil, pero creo que hoy GranDiosas es un producto muy sólido, fuerte y mañana verán todo eso reflejado en el escenario", añadió Maria Conchita Alonso.

Este grupo de artistas llegarán al Teatro Metropolitan de la Ciudad de México este viernes en el que presentarán de manera oficial su disco en vivo en un show que será uno de los más completos que han presentado durante estos años.

Y es que tras cientos de shows juntas, las intérpretes afirmaron que su show es único en Latinoamérica, pues no son cuatro pequeños conciertos en uno, lo que ellas presentan es un gran espectáculo en el que se mezclan todas sus voces y sus carreras.

"Nuestro show no es como otros en el que primero va un cantante y luego otro, aquí nosotras estamos todas en el escenario y nos mezclamos para cantar, hacemos un amalgamamiento artístico allá arriba que no se hace actualmente en México", detalló María Conchita. 

Temas Relacionados
GranDiosas
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos