Yoshio agradece a su público

Lamenta que se haya perdido el eslabón entre las distintas generaciones de cantantes

Yoshio sigue adelante con su carrera
Se presentará mañana en el Lunario junto a amigos cantantes Foto:Archivo
Espectáculos 26/08/2015 14:37 Ciudad de México Citlalli Sánchez / Clínica de Periodismo Actualizada 14:37

Para Yoshio, quien alcanzó el éxito en los años 80, se perdió el eslabón que unía a distintas generaciones y ahora pocos jóvenes conocen a los artistas de vasta carrera.

“Después de ser un México donde realmente se hacían los artistas y estamos hablando que llegaban a Centro y Sudamérica y España, ahora se rompió ese eslabón entre la gente que ya tenía una trayectoria y la gente actual, porque  la gente de 20 años no te conoce”.

Con 45 años de trayectoria, el cantante cuenta que sigue adelante porque ama cantar y de esa forma se compromete con su público, a quien da gracias porque siempre ha estado con él.

A este público dedicará el concierto que ofrecerá mañana en el Lunario y donde cantará acompañado por Yuri, Lisardo, Alberto Castro, Carlos Cuevas,  Aída Cuevas y  más a quienes considera sus verdaderos amigos.

Sobre el también actor dijo que le tiene mucho cariño, que canta bien y le interesa acercarse a la línea musical que interpreta. Y con la veracruzana hay una amistad añeja en los escenarios.

“Somos amigos de toda la vida, por ejemplo, en el Festival de la OTI en el que gané (1981), Yuri quedó en tercer lugar”.

Durante su concierto, el intérprete de “Samurai” estrenará su disco “Amo la Vida", cuyos temas y música fueron producidos por Gian Pietro Felisatti y las letra de fueron de José Ramón Flores, con quienes siempre ha trabajado y lo conocen bien.

Basados en esta confianza, Yoshio compartió con Felisatti sus sentimientos, tras haber atravesado por un divorcio, lo que le representó un cambio de vida radical.

“Fracasó mi primer matrimonio y tenía miedo, ya que en ese momento tuve que dejar a mi hija de 13 años y a mi hijo de 10, pero después llegó mi amor nuevamente y ahora  llevamos 21 años juntos”, contó.

También comentó que prepara el álbum “Podría darle más", el cual habla del rompimiento de la pareja porque lo considera un tema crudo pero lindo.

 

cvtp

Temas Relacionados
Yoshio Lunario

Comentarios