La cantante contó lo emocionada que está con estar de vuelta (CORTESÍA)

Para Yuridia no es muy tarde

23/08/2015
00:28
Rafael Villalobos /Clínica de Periodismo
-A +A
Tras cuatro años ausente de escena, develó una placa conmemorativa

Clínica de Periodismo

Yuridia volvió a pisar un escenario luego de cuatro años de ausencia, cuando al lado de Danna Paola, durante el musical Hoy no me puedo levantar, interpretó su sencillo “Ya es muy tarde”, que forma parte de su nueva producción musical, del que se desconoce su título.

La cantante nos contó lo emocionada que está con estar de vuelta y haber sido la madrina de la develación de la placa por 400 mil boletos vendidos de la obra musical basada en los temas del grupo Mecano.

“Para mí es un honor que me invitara Alejandro (Gou, productor) a participar en el musical, ya que vi la primera obra hace ocho años y me declaro fan. Aún conservo mi disco del musical, me sé todas las canciones”, comentó entre risas.

Ante su participación al lado de Danna Paola, protagonista del musical, Yuridia no descarta la posibilidad de grabar un tema con ella más adelante: “transmite mucha energía, me encantaría platicar con ella para ver si podemos crear algo”.

Respecto a su sentir de volver a la música, comentó:

“Para mí resultó intimidante ya que había pasado mucho tiempo desde que saqué mi disco anterior, yo no sabía que me esperaba con este cambio de industria a la que me enfrento ahora”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios