El cantante mexicano Ari Borovoy confirmó que M´Balia Marichal será quien se sume a la gira de 0V7 y Kabah, luego de que Lidia Ávila y Mariana Ochoa se ausenten del escenario para recibir, cada una, a su segundo hijo.

En entrevista con los medios, Borovoy puntualizó que "será el próximo 19 de agosto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, donde M’Balia haga su primera presentación y de ahí se sigue hasta el final de la gira, que es el 31 de diciembre. 

"Esta gira está siendo muy divertida, somos una maquinaria juntos. La estamos pasando muy bien y la gente también ", expresó respecto a las actuaciones que hacen OV7 y Kabah. 

"Estamos bien agradecidos con los Kabah y con la gente que ha hecho que esto sea un fenómeno, un suceso, algo que no veíamos desde hace mucho tiempo con la venta tan rápida de boletos ", comentó.

Al mencionar que los OV7 habían tenido suerte en llenar lugares después del reencuentro, Borovoy reconoció que ahora con Kabah ha sido bastante diferente. " Estoy bien contento con lo que está pasando ", anotó.

Al preguntarle si Jeans, agrupación que recién anunció su reencuentro, podría hacer presentaciones con OV7, el cantante señaló que "nunca hay que decir no", por lo que deja abierta la posibilidad de que en algún momento unan talento sobre el escenario.

rad

Google News

Noticias según tus intereses