Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
El quinteto mexicano CD9 estrena este viernes el videoclip de “Para siempre”, que canta a dueto con el intérprete español Abraham Mateo.
Este audiovisual fue grabado en vivo durante el concierto que ofreció el grupo en febrero pasado en la Arena Ciudad de México, en donde logró cautivar a más de 14 mil fans.
Esta producción llega a la trayectoria del grupo juvenil, luego del éxito que obtuvo recientemente durante sus dos fechas en el Auditorio Nacional.
“El gran ritmo, una increíble letra y la unión de estos grandes talentos hacen de ‘Para siempre’ una de las colaboraciones favoritas del público”, se informó en un comunicado.
Por otro lado, la “boy band” se presentará este sábado en el Auditorio Nacional durante la entrega de los Kids´ Choice Awards 2015, en donde están nominados en las categorías Canción Favorita (“Me equivoqué”) y Artista o Grupo Nacional.

rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









