Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
La cantante española Isabel Pantoja salió por segunda vez de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, gracias al permiso penitenciario que obtuvo.
El pasado 21 de noviembre ingresó a la cárcel para cumplir una condena de dos años por lavado de dinero.
En junio se le autorizó salir durante cuatro días y hoy abandonó de nueva cuenta las instalaciones para pasar seis días en libertad controlada y poder festejar en Cantora sus 59 años, el domingo, informó el periódico español "El País.
Pantoja pudo obtener el segundo permiso casi de forma automática porque se comprobó que en el primero no se registró ningún incidente y su comportamiento en prisión es favorable.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











