Reconocida como una de las principales exponentes en su país, la banda conformada por Georg Listing, Gustav Schäfer y los gemelos Bill y Tom Kaulitz regresa para promocionar su última producción discográfica Feel it all-fit el 1 de septiembre en el Pepsi Center de la ciudad de México.

“Nos sentimos genial de regresar, ha pasado un tiempo y desde que empezamos la gira queríamos regresar. Lo hemos estado preparando y estamos muy emocionados de haberlo conseguido y ver nuevamente a nuestros fans en México”, afirma Bill Kaulitz, vocalista de la banda.

Con cuatro sencillos número uno, cuatro álbumes número y más de 7 millones de CD y DVD vendidos tan sólo en su país natal, revelan que no imaginaron tener el impacto que hasta hoy siguen teniendo.

“Nunca esperamos tener tanto éxito. Somos de una pequeña comunidad de Alemania llena de villas chiquitas y donde no existe una industria de la música ni nada parecido. Jamás imaginamos que viajaríamos por el mundo a difundir nuestra música”, subraya el líder del grupo.

“Existen diferentes niveles que queríamos lograr. Primeramente, tener la oportunidad de hacerlo profesionalmente y, en segundo, mantenernos ahí y llegado el momento tener fans y salir de gira por el mundo. Especialmente para un artista alemán viajar por América, es simplemente una locura”, afirma Tom.

Además de seguir componiendo, los hermanos preparan adentrarse al mundo literario, aunque no quieren revelar demasiado.

“Estamos escribiendo un libro justo ahora o al menos lo intentamos. Tenemos nuevos proyectos al respecto pero, como seguimos de gira, va a ser difícil que todo suceda este año. Ya tenemos un título pero aún no queremos revelarlo. No será biográfico, será una novela y estará inspirado en nuestras vidas pero seguirá siendo una novela”, cuenta Bill.

Finalmente comentaron: “Creemos que los fans mexicanos son únicos, sentimos su apoyo y la energía cuando estamos con ellos o en nuestras redes sociales”, dijo Tom.

Google News

Noticias según tus intereses