Pitbull ganó el jueves el Premio Juventud al artista urbano favorito y el rapero aprovechó el podio para enviarle un mensaje a Donald Trump.

"Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino" , dijo el superastro de origen cubano al aceptar su galardón.

Exhortó a los precandidatos Hillary Clinton, Marco Rubio y Jeb Bush a que se pongan las pilas porque "Donald Trump no puede ser presidente" y cerró con un "¡Ten cuidado con El Chapoooo!" dirigido al magnate inmobilario, quien el mes pasado, al anunciar sus aspiraciones presidenciales, se refirió a los inmigrantes mexicanos como violadores, criminales y narcotraficantes.

La ceremonia de los Premios Juventud comenzó con un número de Ricky Martin, quien interpretó acompañado por un cuerpo de bailarinas su movida "La mordidita" .

William Levy y Ninel Conde eran los anfitriones de la velada, que también contó con un homenaje al recientemente fallecido Joan Sebastian en la voz de Calibre 50.

Entre los primeros premiados de la noche estuvieron también Becky G, quien recibió el galardón "Favorite Hit" por su éxito "Shower " , y Luis Coronel, quien se alzó con el título de "Mi artista regional mexicano" .

La ceremonia se transmite en vivo desde Miami por Univision.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses