El cantante Romeo Santos hizo referencia a la polémica iniciada por el millonario estadounidense Donald Trump.

Durante un concierto en el Barclays Center de Brooklyn, el intérprete de bachata gritó a la audiencia “Fuck Donald Trump!” (Al diablo Donald Trump).

El originario del Bronx añadió: “Tienes un problema con los mexicanos pero ellos construyen tus ch... edificios, hijo de pu...”.

Romeo se une así a la lista de famosos que han respondido a las acusaciones de Trump, quien aseguró que los inmigrantes mexicanos en EU son delincuentes.

El domingo, Santos concluyó una gira de conciertos con tres noches vendidas a toda capacidad –18 mil personas–, en el Barclays Center de Brooklyn.

Los conciertos tuvieron lugar un año después de que Santos sorprendiera a los no iniciados con dos espectáculos llenos en el estadio de los Yankees, de 50 mil lugares, en su Bronx natal.

El tamaño de su base de admiradores se puede apreciar en YouTube, donde el cantante ha acumulado cerca de 4 mil 500 millones de visitas en sus videos oficiales o subidos por los fans. A modo de comparación, la superestrella del pop Taylor Swift suma poco menos de 4 mil millones y Katy Perry, 2 mil 800 millones.

Hijo de un obrero dominicano y un ama de casa puertorriqueña, Santos creció en un ambiente bilingüe, pero canta casi exclusivamente en español. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses