Pirotecnia, efectos visuales y un escenario muy particular recibirán a CD9 este 31 de julio y 1 de agosto en el Auditorio Nacional como parte de la gira “The Party World Tour”, con la que también recorrerán Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

“Es un lugar que respetamos mucho porque muchos de los artistas que admiramos han estado ahí en el Auditorio Nacional y para nosotros es un gran reto, sabemos que lo tenemos que hacer bien”, señalaron en conferencia de prensa.

El quinteto reiteró su agradecimiento a las Coders, que son quienes han hecho posible que su sueño musical se esté haciendo realidad, por ello, prepararon una sección especial en su concierto dedicado a ellas.

“Hay una sección nueva que está limitada para ciertos boletos que se llama #NuestroSecreto y es una zona exclusiva donde vamos a estar conviviendo con las chicas como si fuera una zona de nuestra casa con cosas que han marcado la carrera de CD9, con cosas icónicas de nosotros, cosas que tenemos en nuestro cuarto y es como hacerlas sentir parte de nosotros, como hacerlas sentir que ellas han hecho que todo esto pase”.

Otro secreto pero que prefirieron mantener hasta los conciertos es el de los invitados que aparecerán en el escenario con ellos así como de la posible agrupación que les abrirá.

Bryan, Jos, Alan, Alonso y Freddy se mostraron contentos de que su disco ya esté editado en España, Sudamérica, Centroamérica y próximamente Estados Unidos, también que esta gira les dé la posibilidad de dejar de lado las experiencias virtuales que han tenido con sus fans. “Merecen que las vayamos a visitar” comentaron, y para aquellas que por una u otra razón no han podido conocer mandaron un mensaje.

“Que aunque no las conozcamos estamos muy agradecidos por todo el cariño y apoyo que nos dan siempre y pues que nos vemos muy pronto porque siempre terminamos conociéndolas, entonces que no se den por vencidas... que no se pongan tristes porque seguramente vamos a preparar algo para poder conocer a más chicas”.

CD9 ya se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que llevará a sus seguidores con la humildad que los caracteriza y que para ellos es clave. “Afortunadamente nosotros hemos aprendido que la humildad ante todo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses