Clínica de Periodismo

”Me siento sola” es el título del segundo sencillo de Alessandra Amoroso, una italiana que está dispuesta a conquistar al público mexicano.

El tema fue escrito por Mario Domm, con canta a dúo, y Paulina Carraz. Este sábado se filmó el videoclip de la canción que se estrenará el próximo 27 de julio.

Amoroso es una cantante italiana de 28 años que acaba de incursionar en el mercado musical latino; con un  español recién adoptado, declaró sentirse muy feliz y emocionada por la llegada de su música a los mexicanos.

Mario Domm, quien la acompañó en la filmación del tema que comparten y que será lanzado como segundo sencillo de la producción homónima que la italiana sacará a la venta en septiembre, dijo estar feliz de poder colaborar con ella.

Su primer sencillo en español “Grito y no me escuchas” ya está disponible en formato digital.

“Esto no es un featuring por marketing, hay una amistad verdadera entre nosotros; nos conocimos en Cancún, en una convención de Sony, pero al momento de cantar el tema hacemos un verdadero ensamble. Cada vez que canto la canción con ella siento un gran escalofrío, tengo el presentimiento de que esto será algo muy grande”, expresó el integrante del grupo Camila.

Alessandra grabó hace tres años una versión en italiano del tema “Mientes”, compuesto por Domm.

“Me enamoré de Mario como persona y como artista cuando lo conocí”, dijo la italiana, quien además comentó que realizará una intensa promoción a la salida de su álbum.

En tanto, el intérprete de “Mientes” señaló que le gustaría que la cantante compartiera en algún momento escenario con la agrupación Camila, a lo que ella se mostró entusiasmada.

“Creo que el público mexicano y el público italiano están hermanados de algún sentido, tenemos mucha afinidad, incluso los idiomas son similares, así que al público mexicano le puedo decir que Alessandra es una gran artista y que es una cantante completa; estoy muy emocionado, me parece que ella tiene mucho que dar”, indicó.

La realización del video fue en los foros Quarry, ubicados al sur de la ciudad y el concepto es una pareja que está a punto de separarse y quiere hacer un último intento por estar junta, todo esto desde el punto de vista de la abstracción y el mundo onírico que pretende reflejar el director  Gustavo Garzón, quién ya ha trabajado dos  temas de la autoría de Domm a nivel audiovisual.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses