Más Información

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura

Presenta MC su reforma electoral; voto obligatorio, que mayores de 16 voten y crear PREP nacional, entre las propuestas
La cantante y modelo neerlandesa Natalie La Rose canceló la presentación que daría durante la ceremonia de Miss USA debido a los comentarios del empresario estadunidense Donald Trump hacia los mexicanos.
De acuerdo con el portal Billboard, La Rose iba a cantar el 12 de julio durante esta gala, que no se transmitirá por la cadena Univisión y que se tiene pensado realizarse en Baton Rouge, capital del estado de Luisiana.
Asimismo, la actriz Roselyn Sánchez, el reggaetonero J Balvin, la bailarina Cheryl Burke y Thomas Roberts, también han cancela su participación en el certamen.
Finalmente, se informó que a este desfile de belleza podría asistir el cantante Flo Rida, quien tuvo una participación el año pasado en la Riviera Maya, en México.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










