Más Información

Sheinbaum critica alza en diésel a 29.50 pesos por parte de gasolineros; Sener se reunirá con ellos, anuncia

Sheinbaum encabeza el ranking de presidentes mejor valorados de AL de marzo 2026; ciudadanos la respaldan con un 72.3%

Secretaría de las Mujeres anuncia Comisión Especial contra violencia feminicida; incluye registro de orfandad por este delito

Greenpeace reporta 630 km de costa afectada en derrame petrolero del Golfo de México; pide declarar emergencia ambiental

Morena perfila aprobación del Plan B en comisiones; dictamen mantiene revocación de mandato al tercer o cuarto año del sexenio
El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a "una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda" y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami, informó hoy un representante.
Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante español, dijo que Julio Iglesias tiene previsto retomar su actividad artística en España el próximo cinco de agosto, tras guardar el descanso recomendado por los médicos.
"La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", indicó el representante de Julio Iglesias en un comunicado.
Fuentes próximas al cantante confirmaron también que Julio Iglesias está trabajando en su estudio de Miami, donde prepara su próximo concierto, que se celebrará el día 5 de agosto en la localidad española de Marbella en el marco del Festival Starlite.
A esta actuación seguirán, en septiembre y octubre, una serie de conciertos en México y Latinoamérica.
"Lo que habla la prensa no es verdad", agregaron las fuentes en relación con las informaciones aparecidas en diversos medios, que aseguraban que el cantante se encontraba en Nueva York ingresado por un problema cardíaco.
Julio Iglesias es el cantante en español más exitoso de todos los tiempos, con más de 300 millones de copias vendidas, y ha cantado en 14 idiomas.
Ha sido condecorado por la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en España, con la Legión de Honor en Francia y tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









