A la par de su participación en el programa "Me pongo de pie" , José Luis, integrante de Río Roma, se lanza como productor para impulsar nuevos talentos y "refrescar" los escenarios mexicanos.

En entrevista, el cantautor platicó sobre su participación en el "reality show" , donde su familia se ha instalado en la ronda semifinal, lo cual lo motivó a buscar nuevas propuestas musicales.

"Es interesante ver como califican los jueces, además tuvimos la oportunidad de ver que hay mucho talento que se debe apoyar" , aseguró José Luis, quien junto a su hermano Raúl conforma el exitoso dúo que ganó el Premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México por el álbum "Al fin te encontré" .

"Yo estoy produciendo gente nueva porque es lo que necesita el país, nuevas propuestas" , señaló el compositor.

Recordó que Río Roma fue de los últimos grupos que surgieron y lograron consolidar su carrera, "México siempre ha sido un gran exportador de talento y creo que eso no debe de cambiar, debe de haber gente nueva" , insistió el músico.

"Ahora que estoy produciendo me he dado cuenta que hay mucho talento nacional y hay que impulsarlo" , apuntó.

Cabe recordar que la semifinal del programa "Me pongo de pie" se disputará la próxima semana con nuevos retos y dinámicas para Río Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y Ha*Ash, con sus respectivos participantes.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses