Tras probar suerte como compositores de Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, Carlos Rivera, entre otros, Pablo Preciado y Román Torres se unen ahora a la joven Melissa para crear el grupo Matisse.

Es un proyecto con el que sus integrantes no temen ser catalogados como un grupo de pop, pues dicen que su propuesta va más alla y busca llegar a un público interesado en el contenido de las letras sin importar el género. “Creo que lo que hace a esta propuesta tan especial es que las voces en el grupo están llenas de colores, además Pablo y Román son grandes compositores y escriben con tanta sensibilidad y fuerza”, detalló en conferencia de prensa Melissa.

Aunque a primera escucha los fans podrían creer que el concepto del grupo es rosa y hasta cursi, Roman señala que es un disco fuerte, lleno de desamor, que habla de las relaciones fallidas y amores no correspondidos, temas con las que la mayoría del público se puede identificar.

“Muchas de las canciones han nacido de nuestras malas experiencias en el amor, eso inspiró la mayoría de nuestros temas, como en el caso de ‘Si fuera facíl’ o ‘Más que amigos’, que estan enfocadas en una novia que tuve”, explicó Román Torres.

Así el grupo presenta Sube, su primer álbum con el que muchos se sentirán identificados, pues de acuerdo a las propias palabras de Melissa, “es un disco increíble y tiene canciones muy fuertes, tiene baladas, algunas más potentes, tiene de todo, la mezcla es lo que lo hace especial”.

“La misma luna” y “Si fuera fácil” son los sencillos que hasta el momento el trío ha colocado en la radio nacional, pero toda la producción, dicen, contiene melodías que podrían escalar al top ten, pues las describen como música de calidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses