La banda irlandesa U2 interrumpió el miércoles su show en el Forum de Los Ángeles para rendirle honores a su tour mánager histórico, Dennis Sheehan, quien fue encontrado muerto en un hotel de esa ciudad.

“Qué privilegio compartir el escenario con estos, mis hermanos, y compartir esta noche con ustedes que nos han dado todo. U2 es una especie de familia. Es una hermandad, aunque hay un montón de hermanas también. Pero nuestra familia es muy importante para nosotros. Nos cuidamos unos a otros y se necesita mucho para montar un espectáculo como esta noche”, dijo Bono, al inicio de un sentido discurso.

“Hemos perdido un miembro de nuestra familia. Dennis Sheehan era su nombre. Fue mánager de la gira de U2 durante 33 años. Él amaba, como todos nosotros, la ciudad de Los Ángeles, y llamó al Sunset Marquis su ‘hogar lejos del hogar’”, añadió el cantante.

Tras recordar otras anécdotas vinculadas al fallecido tour manager, la agrupación dedicó “esta noche y, en realidad, toda nuestra gira a la memoria de Dennis Sheehan”. Sheehan fue encontrado muerto en su habitación de hotel y las primeras informaciones señalan que su deceso se habría producido por un paro cardiaco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses