Los Lobos cantarán con Bob Dylan

La veterana banda estadounidense de ascendencia mexicana estará en el concierto que el músico ofrecerá el próximo 6 de julio, será el primero en la capital tras más de una década

Galardonado con un Premio Príncipe de Asturias, once premios Grammys, además de un Oscar y un Pulitzer, al autor de "Like a Rolling Stone" se le estiman unas ventas globales de 125 millones de copias de sus álbumes: Archivo
Espectáculos 08/04/2015 13:45 Actualizada 13:45
Guardando favorito...

Los Lobos, la veterana banda estadounidense de ascendencia mexicana, acompañará a Bob Dylan en el concierto que el músico ofrecerá en Madrid el próximo 6 de julio, el primero en la capital tras más de una década.

La promotora de su gira en España, que además pasará por Barcelona, Zaragoza, Granada, Córdoba y San Sebastián, precisó hoy que esta circunstancia solo se dará en Madrid y que la venta de entradas para asistir al show comenzará este viernes, a partir de las 8:00 horas GMT y a través de canales oficiales, como la propia web de Riff Music.

Formada en 1973 e integrada por Steve Berlin, David Hidalgo, César Rosas, Louie Pérez y Conrad Lozano, hijos de inmigrantes mexicanos asentados en Los Ángeles (California), Los Lobos son famosos por sus festivos conciertos y temas como "La Bamba", "La Pistola y el Corazón", "Anselma", "Cinnamon Girl" y "Volver, Volver".

Cuatro años después de su último espectáculo en Madrid, el grupo volverá a la ciudad para tocar como banda invitada junto a Dylan, reeditando su colaboración previa en el disco "Tempest", que publicó en 2012 el veterano músico.

Galardonado con un Premio Príncipe de Asturias, once premios Grammys, además de un Óscar y un Pulitzer, al autor de "Like a Rolling Stone" se le estiman unas ventas globales de 125 millones de copias de sus álbumes.

En el último de ellos, "Shadows in the night", publicado el pasado mes de febrero, dio un giro de tuerca a su carrera con este catálogo de versiones de canciones popularizadas por Frank Sinatra.

 

rad 

Temas Relacionados
bob dylan concierto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones