Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
La actriz Maribel Guardia aseguró que el cantante Joan Sebastian se está recuperando de la recaída de salud que sufrió en días pasados debido al cáncer que sufre.
En la alfombra roja de la Entrega de Premios Diosas de Plata 2015 que se celebró ayer en el Centro Cultural Teatro 1, la ex pareja del artista señaló que ‘hay Joan para rato, está respondiendo al tratamiento'.
El pasado 4 de abril, el cantautor fue internado en un hospital privado de la ciudad de Puebla, en donde recibió tratamiento para tratar el cáncer de huesos que padece.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










