Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
En 2013 Marcus Ornellas protagonizaba la obra de teatro Cuatro XXXX en donde tenía una escena desnudo . Cuatro años después el actor es padre y dice que él no tiene problema con que su pequeño Diego vea su trabajo, todo conforme a su edad.
“Depende del trabajo, por supuesto, alguna vez estuve en una obra en donde salía desnudo en una escena, no creo que cuando esté chiquito sea necesario que la vea”, dijo.
Este domingo estrena la obra musical "Blanca Nieves: Un musical de cuento" en el Teatro Jorge Negrete junto a Ariadne Díaz y Cecilia Galliano, lo que se convertirá en la primera producción que vea Diego en donde actúan sus padres.
“Dependiendo del proyecto y del trabajo, yo no tengo problema que me vea y tal vez entienda a algunos actores, a algunos papás que piensen así para que los hijos los vean como papás como lo que son, como familia, no como un personaje que sale en la tele, no como figura pública, mejor que lo vea desde una perspectiva familiar. Tal vez sea por eso. Pero yo no tengo ningún problema que vea lo que hago o lo que he hecho, pero pues hay edades, poco a poquito”, agregó el actor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











