Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
janet.merida@eluniversal.com.mx
A Daniela Romo no le consterna quedarse sin exclusividad en Televisa pese a que le ha dedicado más de 40 años de trabajo artístico.
“Yo entiendo que una empresa se tiene que mover y yo no soy más que una empleada, si me toca me tocará, eso no está en mis manos ni en mi opinión, soy parte de la empresa y lo he sido 45 años de mi vida pero tú nunca sabes, amo este lugar y a veces no sé por qué son los movimientos, soy sólo una pieza chiquita de las que se mueven aquí”, señaló la actriz.
En la teleserie En tierras salvajes, producción de Salvador Mejía que se estrenará el próximo lunes, Daniela da vida a Amparo Reyes, mujer a la que su esposo Arturo Otero (César Évora) engaña con Mercedes. Al preguntarle de esta situación común en las telenovelas opinó que así es en la vida real.
“Hay muchas mujeres que dicen que este hombre es un (...) y yo pienso que no, yo pienso que los hombres son más ingenuos que las mujeres, y eso que las mujeres manejamos más y somos más manipuladoras que los hombres. Hay una diferencia biológica que es clara, ellos lanzan todo para fuera y nosotras todo es para dentro”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








